+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Rincón literario

Me haces bien

 

Leahh, 1º ESO IES Miguel Servet
08/05/2018

Jamás supe lo que era enamorarse hasta que conocí, a quien dedico todos y cada uno de mis pensamientos.

Y no me arrepiento en nada de ello. Y tengo muchos problemas, y me pasan muchas cosas. Y me siento mal, y lloro, y pierdo las ganas, y me abruman los miedos, y me agobio, y me frustro, y me canso, y siento que estoy sola, y siento que no aguanto más, y que no puedo, y un largo etcétera por continuar.

Pero no pasa nada, porque mi amor por ti es más grande que mis problemas. Así que todo está bien. Todo estará bien.

Porque podré seguir luchando aún cuando no me queden fuerzas. Y tú serás mi baza más valiosa para subir los ánimos. Y seguirás haciéndome sonreír, de esa manera tan hermosa que sólo tú conoces. Y seguirás infundiéndome un valor increíble, sin saberlo.

Y te seguiré dedicando el gran sentimiento que creas. En mi corazón. En mi alma. Y en mí. El sentimiento que descubrí por ti, tan profundo y repentino. Mi serendipia.

El Periódico del Estudiante

El Periódico del Estudiante es un suplemento semanal de El Periódico de Aragón. El proyecto, dirigido a los estudiantes de Secundaria, Bachiller y Ciclos Formativos de toda la comunidad aragonesa tiene como objetivo primordial integrar la prensa en el aula y que los estudiantes sean críticos con los medios de comunicación.

Redacción y coordinación: Laura Rabanaque
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.

Correo electrónico: zestudiante@elperiodico.com
Periodicidad: semanal

Patrocinado por: