+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

VIDA EN LAS AULAS

El IES Cabañas de La Almunia organiza la primera edición de la carrera virtual solidaria Río Grío

La prueba se realizará los días 27 y 28 de marzo y los beneficios se destinarán al Centro de Menores de Codos

 

Cartel de la primera edición de la Carrera Solidario Río Grio, organizada por el instituto de La Almunia. - IES CABAÑAS

El Periódico del Estudiante
17/02/2021

El IES Cabaña de La Almunina de Doña Godina, en colaboración con el Departamento de Educación Física, el AMPA del centro y los integrantes del Centro de Menores Río Grio, van a llevar a cabo los días 27 y 28 de marzo la primera edición de la Carrera Solidaria Río Grío.

El objetivo de esta prueba es recaudar fondos para el Centro de Menores Río Grío situado en la vecina localidad de Codos. El total del importe de las donaciones obtenido en el evento se destinará a dotar de mejores recursos deportivos y educativos a estas instalaciones.

Inscripciones y camiseta conmemorativa

"El reto que os presentamos consistirá en que el mayor número de personas se animen a recorrer, corriendo o andando, la distancia de la prueba, 5 kilómetros, los días habilitados para la misma", indican desde el centro educativo almuniense.

Para ello, las personas deben inscribirse en la página web del evento. El precio de la inscripción es de 3 euros. También existe la posibilidad de adquirir con la inscripción la camiseta conmemorativa de la prueba, con un precio de 9 euros.

Los participantes que lo deseen podrán adquirir esta camiseta conmemorativa por 9 euros. FOTO: IES CABAÑAS

Corre y comparte tus fotos en Facebook e Instagram

Dada la situación sanitaria, la realización de la carrera será virtual. Los participantes podrán recorrer la distancia de la prueba, los 5 kilómetros, en su entorno más cercano, y después compartir sus fotos en el Facebook e Instagram de la prueba o mandar la foto a la dirección de correo carrerasolidariariogrio@gmail.com, para publicar en la página oficial de la prueba.

Los organizadores esperan contar con la participación de todos los vecinos de la zona y de los aficionados a las carreras de Aragón. "Entre todos podemos conseguir la mayor recaudación posible", animan.

Temas relacionados
 

Patrocinado por
Gobierno de Aragón

¡Tú puedes aparecer en esta web!

Mándanos noticias de tu centro, artículos sobre temas que te interesen, opiniones, relatos y poemas a estudiante@aragon.elperiodico.com

Con la colaboración de
Fundación Ibercaja

 

Agenda

El Periódico Estudiante

El Periódico del Estudiante es un suplemento semanal de El Periódico de Aragón. El proyecto, dirigido a los estudiantes de Secundaria, Bachiller y Ciclos Formativos de toda la comunidad aragonesa tiene como objetivo primordial integrar la prensa en el aula y que los estudiantes sean críticos con los medios de comunicación.

Redacción y coordinación
Laura Rabanaque

Edita Prensa Diaria Aragonesa
Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla