+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

VIDA EN LAS AULAS

El IES Lucas Mallada organiza el I Torneo de Debate virtual de la provincia de Huesca

El torneo se disputará el 26 de marzo y en el participan tres equipos de tres institutos oscenses, además del equipo anfitrión

 

Imagen del cartel del primer torneo de debate provincial virtual organizado por el IES Lucas Mallada. - IES LUCAS MALLADA

El Periódico del Estudiante
09/03/2021

El IES Lucas Mallada de Huesca celebra el próximo 26 de marzo el primer torneo de debate virtual de la provincia de Huesca. Participarán en él tres equipos de otros centros de la provincia además del equipo anfitrión, el Lucas Mallada: el IES Martínez Vargas de Barbastro, el IES Domingo Miral de Jaca, y el IES Pirámide de Huesca.

Este torneo se inscribe en las actividades que sobre el debate se están llevando a cabo en este centro desde hace ya un tiempo. El interés por el debate en el IES Lucas Mallada ha hecho que el debate constituya su seña de identidad, no en vano todo el centro está inmerso en un plan de innovación cuyo nombre habla por sí mismo: “Ágora para el debate”.

El torneo del próximo 26 de marzo se desarrollará virtualmente a partir de las 9.30 horas y durante toda la mañana de este viernes. Para esta ocasión se ha escogido un tema de máxima actualidad: "¿Son las grandes plataformas de comercio electrónico una forma de consumo responsable?".

En esta iniciativa colaboran el Ayuntamiento de Huesca, la Dirección General de Innovación del Gobierno de Aragón, el Aula de Debate de la Universidad de Córdoba, la Asociación de Comerciantes de Huesca, así como la plataforma de comerciantes Compra en Huesca.

Temas relacionados
 

Patrocinado por
Gobierno de Aragón

¡Tú puedes aparecer en esta web!

Mándanos noticias de tu centro, artículos sobre temas que te interesen, opiniones, relatos y poemas a estudiante@aragon.elperiodico.com

Con la colaboración de
Fundación Ibercaja

 

Agenda

El Periódico Estudiante

El Periódico del Estudiante es un suplemento semanal de El Periódico de Aragón. El proyecto, dirigido a los estudiantes de Secundaria, Bachiller y Ciclos Formativos de toda la comunidad aragonesa tiene como objetivo primordial integrar la prensa en el aula y que los estudiantes sean críticos con los medios de comunicación.

Redacción y coordinación
Laura Rabanaque

Edita Prensa Diaria Aragonesa
Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla