El Periódico del Estudiante se mantiene fiel a su cita con las aulas aragonesas e inicia una nueva temporada con energía y repleta de novedades. Este curso el suplemento llega a más de 100 centros, lo que significa que más de 6.000 estudiantes dispondrán cada martes de ejemplares para informarse de lo que sucede a su alrededor.

A parte de las actividades que hemos preparado y de dar el salto a las redes sociales, no nos olvidamos de que vuestra colaboración sigue siendo imprescindible para que este proyecto educativo llegue a buen puerto. El suplemento mantiene para esta nueva temporada sus secciones habituales en papel. En el apartado Tu entrevista nos seguiremos haciendo eco de aquellos estudiantes que destacáis en alguna actividad o deporte o que tenéis hobbies que se salen de lo habitual.

La sección Tu experiencia está especialmente pensada para que seáis los protagonistas de la información y os convirtáis en auténticos reporteros contándonos las actividades que realizáis tanto dentro como fuera del aula. Podéis enviarnos vuestras reseñas de excursiones, salidas al cine o al teatro, viajes de estudio, intercambio, talleres, conferencias, proyectos innovadores, etc. que publicaremos firmadas con vuestro nombre y apellido. ¡Ah! Y reservaremos un espacio para las mejores en la Contraportada.

Por otra parte, dentro del suplemento volvemos a contar con un lugar para vuestras opiniones e inquietudes literarias. Para ello están disponibles las secciones Tu rincón literario y Tú opinas, a las que podéis enviar artículos de opinión, poemas o relatos que hayáis escrito en clase o durante vuestro tiempo libre.