La magia de la Navidad llegó a los niños de Infantil con las acciones de los estudiantes del Ciclo Superior de Educación Infantil y de los estudiantes de Bachillerato. En la mañana del 20 de diciembre, cuentos navideños y villancicos acompañaron a los más pequeños para finalizar la jornada de tarde con una obra teatral. Y el día 21 los Reyes Magos de Oriente recorrieron todas las aulas del colegio.

Los estudiantes del Grado Superior de Educación Infantil de la Fundación Luis Manuel García Urrea, vinculada al Colegio Montessori, tienen algo especial, realizan todo para los niños con los niños. Y para muestra las actividades que han preparado en clase para sorprender a los más pequeños: canciones, cuentos y representaciones navideñas.

En la obra de teatro estaban todos: el frío, las muñecas, el gordo de Navidad, San José, la Virgen, el niño, el ángel, la estrella, la pastora, etc., para llenar de alegría a los 150 corazones menudos que contemplaban entusiasmados la obra de teatro en el salón de actos.

La coordinadora del ciclo, María José Heras, apunta que «en las clases han dedicado tiempo para preparar cada actividad, planificada de acuerdo a la edad de cada niño». El objetivo hacer felices a los niños. Y todavía más, los Reyes de Oriente, reencarnados en estudiantes de Bachillerato, llegaron al centro de Zaragoza con antelación, el 21 de diciembre, para poder recorrer cada una de las clases del colegio.

Cuando las cosas se hacen con cariño y con espíritu #Montessori, los resultados están garantizados.