+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Hablan los centros

Una Navidad especial

Cuentacuentos, villancicos y visita real antes de las vacaciones

 

los alumnos de infantil recibieron la visita de los reyes magos de oriente en clase y realizaron muchas actividades. -

los alumnos de infantil recibieron la visita de los reyes magos de oriente en clase y realizaron muchas actividades. -

Colegio Montessori
09/01/2018

La magia de la Navidad llegó a los niños de Infantil con las acciones de los estudiantes del Ciclo Superior de Educación Infantil y de los estudiantes de Bachillerato. En la mañana del 20 de diciembre, cuentos navideños y villancicos acompañaron a los más pequeños para finalizar la jornada de tarde con una obra teatral. Y el día 21 los Reyes Magos de Oriente recorrieron todas las aulas del colegio.

Los estudiantes del Grado Superior de Educación Infantil de la Fundación Luis Manuel García Urrea, vinculada al Colegio Montessori, tienen algo especial, realizan todo para los niños con los niños. Y para muestra las actividades que han preparado en clase para sorprender a los más pequeños: canciones, cuentos y representaciones navideñas.

En la obra de teatro estaban todos: el frío, las muñecas, el gordo de Navidad, San José, la Virgen, el niño, el ángel, la estrella, la pastora, etc., para llenar de alegría a los 150 corazones menudos que contemplaban entusiasmados la obra de teatro en el salón de actos.

La coordinadora del ciclo, María José Heras, apunta que «en las clases han dedicado tiempo para preparar cada actividad, planificada de acuerdo a la edad de cada niño». El objetivo hacer felices a los niños. Y todavía más, los Reyes de Oriente, reencarnados en estudiantes de Bachillerato, llegaron al centro de Zaragoza con antelación, el 21 de diciembre, para poder recorrer cada una de las clases del colegio.

Cuando las cosas se hacen con cariño y con espíritu #Montessori, los resultados están garantizados.

El Periódico del Estudiante

El Periódico del Estudiante es un suplemento semanal de El Periódico de Aragón. El proyecto, dirigido a los estudiantes de Secundaria, Bachiller y Ciclos Formativos de toda la comunidad aragonesa tiene como objetivo primordial integrar la prensa en el aula y que los estudiantes sean críticos con los medios de comunicación.

Redacción y coordinación: Laura Rabanaque
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.

Correo electrónico: zestudiante@elperiodico.com
Periodicidad: semanal

Patrocinado por: