+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

VIAJES E INTERCAMBIOS

No te olvides de meter el pasaporte en tu maleta

 

No te olvides de meter el pasaporte en tu maleta -

02/04/2019

Desde que Ryanair pusiera vuelos directos de Zaragoza a Londres, la capital del Reino Unido se ha convertido en uno de los destinos más visitados por los aragoneses. Hay vuelos de martes a jueves y sábados y domingos durante todo el año, lo que permite hacer escapadas para pasear por Candem Town, visitar el Palacio de Buckingham, subirte a la noria del London Eye y disfrutar de la agitada vida cultural de la capital inglesa.

También son muchos los centros educativos de la comunidad que realizan intercambios con centros de los países que forman parte del Reino Unido: Inglaterra, Escocia, Irlanda y Gales.

En estos viajes, los estudiantes aragoneses conviven con jóvenes de su misma edad durante varios días e incluso semanas, y se alojan con sus familias en sus casas. Una experiencia de inmersión en la lengua y la cultura que enriquece a ambas partes.

Si tienes programado un viaje próximamente y ante la incertidumbre que rodea al brexit, lo más recomendable, si no lo has hecho ya, es que te saques el pasaporte o te asegures de que lo tienes en vigor. Si el Reino Unido abandona la UE, los ciudadanos comunitarios no podrán entrar libremente al país, por lo que llevar el DNI cuando viajes no será suficiente.

Noticias relacionadas
El Periódico del Estudiante

El Periódico del Estudiante es un suplemento semanal de El Periódico de Aragón. El proyecto, dirigido a los estudiantes de Secundaria, Bachiller y Ciclos Formativos de toda la comunidad aragonesa tiene como objetivo primordial integrar la prensa en el aula y que los estudiantes sean críticos con los medios de comunicación.

Redacción y coordinación: Laura Rabanaque
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.

Correo electrónico: zestudiante@elperiodico.com
Periodicidad: semanal

Patrocinado por: