Talleres gratuitos de inglés o de competencias profesionales, exposiciones y un servicio de orientación académica son algunas de las actividades que el Espacio Joven Ibercaja (Fernando El Católico, 1), pone a disposición de los estudiantes y jóvenes en busca de un empleo.

Más allá de su sala de estudio, este centro de Fundación Ibercaja cuenta con un espacio pensado para que los jóvenes puedan trabajar otros aspectos de su formación y adquirir habilidades y competencias de utilidad para su futuro.

El Espacio Joven Ibercaja desarrolla una completa programación de talleres gratuitos sobre distintos temas de interés para los jóvenes, como el deporte, los idiomas, las tendencias del mundo digital o las competencias sociales necesarias para acceder al mercado laboral. Las propuestas para esta primavera son muy variadas. Puedes consultarlas e inscribirte en la web www.fundacionibercaja.es.

El Programa Jóvenes Saludables para jóvenes de 14 a 30 años incluye talleres para mejorar el bienestar y rendimiento personal y en los estudios. Nutrición, hábitos posturales o planes para alcanzar tus metas son algunos de los temas que se van a abordar próximamente.

Las competencias profesionales se trabajan en colaboración con la Escuela Internacional de Negocios CESTE con talleres, esta primavera, para hacer presentaciones en público, entrevistas de trabajo en inglés o sobre marca personal.

En colaboración con Fundación Hiberus se desarrolla el Programa Ticvolución con propuestas para trabajar los perfiles STEM más demandados hoy en día por las empresas en diversos campos como economía y finanzas, ingeniería y arquitectura, derecho y ciencias sociales, ciencias y humanidades.

Además, de la mano de ESIC Business School se realizan talleres sobre tendencias digitales y de marketing, así como sobre marca digital para ser más atractivos de cara a los empleadores

El Espacio Joven Ibercaja ofrece también la oportunidad de practicar inglés con las sesiones de English Conversation del Programa Lead The Way en colaboración con Grupo HeadWay.

Desde su renovación a finales del 2019, el centro cuenta además con un espacio expositivo. Este acoge hasta el 14 de marzo la muestra Todos mis caminos conducen al arte del artista urbano Belin, y del 29 de febrero al 28 de marzo, exhibirá Más allá de la pintura. Realidad Virtual para la creación contemporánea. También los interesados pueden recibir orientación académica y profesional a través de las actividades programadas para elegir los itinerarios que más se ajustan a sus preferencias y del servicio especializado de orientación profesional TIC.