¡Atención! ¡Esta semana traemos noticias muy positivas! Tras algunas semanas de parón en ciertos bloques de actividades debido a la crisis sanitaria provocada por el covid-19, por fin volvemos a abrir algunos de ellos, con un sinfín de actividades enmarcadas en el programa de ocio para jóvenes Z16. Entre los bloques que regresan se encuentran teatro, conciertos, medio ambiente y hacer y aprender. Este último incluye conferencias, charlas y encuentros teórico prácticos en torno a diversas disciplinas.

Semana a semana, encontraréis todo tipo de espectáculos de música y artes escénicas en directo, así como actividades para conocer la ciudad o profundizar en todo tipo de conocimientos de una manera distinta y, sobre todo, ¡completamente gratis! No dejéis pasar esta oportunidad.

Además, os recordamos que se trata de actividades seguras pues, desde el programa Z16 siempre hemos apostado por la programación responsable para que podáis seguir disfrutando y conociendo la ciudad, pero con mascarilla y distancia de seguridad. Cada semana surgen adaptaciones y cambios en nuestro programa debido a las nuevas medidas que se deben adoptar. Una realidad que también requiere de vuestra colaboración a la hora de asistir a cualquier acto.

Te recomendamos

Esta semana te traemos actividades de lo más diversas:

  • Descubre la Calle Indiscreta. Un itinerario para descubrir qué podemos hacer para que nuestros hábitos y decisiones contribuyan al cuidado del medio ambiente y nuestra salud.
  • 'Shakespeare en Berlín', en el Teatro de las Esquinas. La historia de tres amigos, Martin, Elsa y Leo, que verán sus vidas truncadas tras la llegada del nazismo al poder.
  • Camerata del CSMA. Se trata de una formación musical que proyecta la práctica del cuarteto en el repertorio orquestal, pudiendo ser únicamente para cuerda o agregar a su plantilla otros instrumentos. Una iniciativa que sirve para formar a los alumnos en una disciplina esencial para su futuro profesional.
  • El Palacio de los Reyes de Aragón (Alma Mater Museum). Porque la mejor manera de acercarnos a la historia es visitando los escenarios que la acogieron. Un paseo por la zona medieval del Palacio Arzobispal, lugar en el que vivieron los reyes y el prelado de Aragón desde el siglo Xll.

+ Info: Z16. Juventud Zaragoza. Casa de los Morlanes - Tel. 976 72 16 16 - z16ayuda@zaragoza.es - www.zaragoza.es/juventud/z16 - (@juventudzaragoza en Instagram, Facebook y Twitter)