El Periódico del Estudiante, suplemento escolar de El Periódico de Aragón, da el salto a las redes sociales con la apertura de su perfil en Instagram: @elperiodicodelestudiante, una de las principales novedades de la publicación para el curso 2019-2020.

Noticias frescas, entrevistas a jóvenes con inquietudes, relatos, poemas, artículos de opinión e información sobre las actividades complementarios del suplemento, son algunos de los contenidos que los usuarios encontrarán en este nuevo canal para estar al día de toda la actualidad del mundo educativo aragonés.

Además, se abre un espacio de participación para los estudiantes aragoneses que a través de sus comentarios y fotografías podrán participar en sorteos y conseguir premios.

También los docentes interesados pueden interactuar y compartir fotografías de las actividades que realicen con su alumnado tanto dentro como fuera del aula utilizando los hashtags #elperiodicodelestudiante y/o #estugramers, que servirán para identificar las publicaciones.

El Periódico del Estudiante es un suplemento semanal de El Periódico de Aragón que llega cada martes a más de 10.000 estudiantes de Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos de todo Aragón. Cuenta con el patrocinio de la Fundación Ibercaja y la Consejería de Educación del Gobierno de Aragón.