Está claro que la pandemia ha cambiado nuestra forma de disfrutar y de vivir nuestro día a día, pero desde el programa de ocio Z16, gracias de nuestros colaboradores y entidades amigas, seguimos adaptándonos cada día para tratar de no quedarnos atrás y, sobre todo, para que podáis seguir haciendo vuestra la ciudad.

¿Y qué ofrecemos esta semana? ¡La variedad es sorprendente! Desde un paseo virtual por la historia de Drácula, pasando por algunos de los mejores juegos de escape de Coco Room, sin olvidar los talleres o cursos que durante todo el año programan en las distintas Casas de Juventud -desde batería o bachata hasta mindfulness, conversación en inglés y edición digital de fotografía-.

Si, por el contrario, eres más de disfrutar de espectáculos en directo, desde el espectáculo ‘Shakespeare en Berlín’, en el Teatro de las Esquinas, pasando por la actuación de la Camerata del Centro Superior de Música de Aragón en el Auditorio de Zaragoza o cualquiera de las actividades al aire libre del Aula de Medio Ambiente Urbano La Calle Indiscreta.

Vamos, que si durante este mes de febrero decides quedarte en casa sin hacer nada ¡es porque quieres! No pierdas la oportunidad de conocer tu ciudad de una manera diferente ¡y completamente gratis!

Te recomendamos

Te recomendamos

  • 'Nadie'. El próximo domingo, 21 de febrero, en el Teatro del Mercado, disfruta del espectáculo ‘Nadie’, el cual habla de todas esas personas que un día, por diferentes motivos, cayeron de la cuerda floja de la vida, para terminar, viviendo en la calle.
  • DJ, iniciación o avanzado. Hasta el 27 de mayo, conviértete en el DJ que siempre soñaste gracias a la Casa de Juventud Universidad. Si quieres adentrarte en este fascinante mundo o simplemente seguir conociendo todo lo necesario sobre las mezclas, apúntate y adopta nuevos conocimientos.
  • María Stuarda (G.Donizetti). Una nueva oportunidad de disfrutar de la mejor ópera en Caixaforum Zaragoza. Maria Stuarda está basada en el drama homónimo de Friedrich Schiller, para el que había utilizado uno de los temas de moda del momento sobre el que otros autores habían ya escrito. Una ópera que forma parte del ciclo Tudor del compositor, olvidada del repertorio a partir de 1865, hasta que en la década de los años 50 fue rescatada por las grandes voces femeninas belcantistas de la época.

+ Info: Z16. Juventud Zaragoza. Casa de los Morlanes - Tel. 976 72 16 16 - z16ayuda@zaragoza.es - www.zaragoza.es/juventud/z16- (@juventudzaragoza en Instagram, facebook y Twitter / @z16_juventudzaragoza en Instagram)