+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

AGENDA OCIO Z16

'Shakespeare en Berlín' y la Camerata del CSMA, entre las propuestas de Z16 para este febrero

Las Casas de Juventud de Zaragoza ofrecen multitud de cursos y talleres gratuitos para los jóvenes inscritos en el programa

 

Los espectáculos en directo no faltan entre las propuestas del programa de ocio para jóvenes de 16 y 17 años. - AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA

Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza
12/02/2021

Está claro que la pandemia ha cambiado nuestra forma de disfrutar y de vivir nuestro día a día, pero desde el programa de ocio Z16, gracias de nuestros colaboradores y entidades amigas, seguimos adaptándonos cada día para tratar de no quedarnos atrás y, sobre todo, para que podáis seguir haciendo vuestra la ciudad.

¿Y qué ofrecemos esta semana? ¡La variedad es sorprendente! Desde un paseo virtual por la historia de Drácula, pasando por algunos de los mejores juegos de escape de Coco Room, sin olvidar los talleres o cursos que durante todo el año programan en las distintas Casas de Juventud -desde batería o bachata hasta mindfulness, conversación en inglés y edición digital de fotografía-.

Si, por el contrario, eres más de disfrutar de espectáculos en directo, desde el espectáculo ‘Shakespeare en Berlín’, en el Teatro de las Esquinas, pasando por la actuación de la Camerata del Centro Superior de Música de Aragón en el Auditorio de Zaragoza o cualquiera de las actividades al aire libre del Aula de Medio Ambiente Urbano La Calle Indiscreta.

Vamos, que si durante este mes de febrero decides quedarte en casa sin hacer nada ¡es porque quieres! No pierdas la oportunidad de conocer tu ciudad de una manera diferente ¡y completamente gratis!

Te recomendamos

  • 'Nadie'. El próximo domingo, 21 de febrero, en el Teatro del Mercado, disfruta del espectáculo ‘Nadie’, el cual habla de todas esas personas que un día, por diferentes motivos, cayeron de la cuerda floja de la vida, para terminar, viviendo en la calle.
  • DJ, iniciación o avanzado. Hasta el 27 de mayo, conviértete en el DJ que siempre soñaste gracias a la Casa de Juventud Universidad. Si quieres adentrarte en este fascinante mundo o simplemente seguir conociendo todo lo necesario sobre las mezclas, apúntate y adopta nuevos conocimientos.
  • María Stuarda (G.Donizetti). Una nueva oportunidad de disfrutar de la mejor ópera en Caixaforum Zaragoza. Maria Stuarda está basada en el drama homónimo de Friedrich Schiller, para el que había utilizado uno de los temas de moda del momento sobre el que otros autores habían ya escrito. Una ópera que forma parte del ciclo Tudor del compositor, olvidada del repertorio a partir de 1865, hasta que en la década de los años 50 fue rescatada por las grandes voces femeninas belcantistas de la época.

+ Info: Z16. Juventud Zaragoza. Casa de los Morlanes - Tel. 976 72 16 16 – z16ayuda@zaragoza.es – www.zaragoza.es/juventud/z16 – (@juventudzaragoza en Instagram, facebook y Twitter / @z16_juventudzaragoza en Instagram)

Patrocinado por
Gobierno de Aragón

¡Tú puedes aparecer en esta web!

Mándanos noticias de tu centro, artículos sobre temas que te interesen, opiniones, relatos y poemas a estudiante@aragon.elperiodico.com

Con la colaboración de
Fundación Ibercaja

 

Agenda

El Periódico Estudiante

El Periódico del Estudiante es un suplemento semanal de El Periódico de Aragón. El proyecto, dirigido a los estudiantes de Secundaria, Bachiller y Ciclos Formativos de toda la comunidad aragonesa tiene como objetivo primordial integrar la prensa en el aula y que los estudiantes sean críticos con los medios de comunicación.

Redacción y coordinación
Laura Rabanaque

Edita Prensa Diaria Aragonesa
Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla