Con la llegada del otoño nuestras secciones de Infantil, Primaria y FP han realizado varias salidas al entorno natural, recordando la importancia de estar en sintonía con el medio ambiente, sin olvidar la huella que cada uno dejamos en todo lo que nos rodea.

Nuestros alumnos de Educación Infantil recibieron la visita de unos guardas forestales que en forma de cuento les enseñaron los riesgos que conlleva no cuidar la naturaleza. Además, también aprendieron cuál es el número de emergencias al que deben dirigirse en caso de correr algún peligro.

Nuestros chicos de 5º de Primaria realizaron una salida de dos días a las Aulas de la Naturaleza donde visitaron el Parque Nacional de Ordesa y aprendieron el valor de nuestra tierra, flora, fauna y se concienciaron de la importancia de respetar la naturaleza. Por último, nuestros alumnos de FP disfrutaron de una convivencia en el entorno natural del Soto de Cantalabos.

El respeto por la naturaleza, concienciación por el cuidado del medio ambiente, la convivencia y la amistad, han hecho de estas experiencias algo que los escolares nunca olvidarán.