En un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme. Bueno venga, os voy a contar la verdad, mi historia surge en Sariñena, en un pueblo de unos tres mil y medio de habitantes donde hay de todo, grandes casas, grandes personas, vamos, un fantástico lugar.

Mi historia es la siguiente: a mí de pequeño siempre me gustaron los cómics y soñaba con que algún día pudiera escribir mi propia historia animada. ¿Queréis saber cómo tuve esa ocasión? Seguid leyendo atentamente.

Un día tan normal como otro yo me levanté, hice la cama, me vestí, desayuné, y al rato de desayunar sonó el móvil de mi padre (brr... brr...). Lo cogí, pero no era ningún compañero de trabajo de mi padre ni nada, no, preguntaban por mí, era la línea de cómics más famosa de España, yo les dije:

-Hola, sí y ¿cómo habéis conseguido mis dibujos y folletos?

-Nos ha llegado a nombre del que creemos que es tu abuelo. Pronto nos pondremos en contacto contigo.

-Vale, gracias.

Fui corriendo a avisar a mi madre y a mi padre que estaban en la mesa del comedor y les dije lo que me habían dicho y les pareció increíble y que si había que desplazarse todo lo que hiciera falta.

Tres semanas después...

Yo ya estaba muy preocupado pensando que ya se habían olvidado de mí y no me llamarían, y justo sonó el teléfono y yo, con todas las ganas del mundo, fui a cogerlo pero resultó ser mi tía que había vuelto de vacaciones y quería contar su aventura.

Un mes y medio después...

Al llegar a casa de jugar en el parque cenando sonó el teléfono. ¡Eran ellos! Me dijeron que podían citarse conmigo para emprender mi proyecto de un nuevo libro el día 26 de marzo.

Llegó el día y yo era la persona más feliz del mundo en la ida. Mientras íbamos en el coche revisaba cada dos por tres a ver si me había olvidado algo pero no fue así y guardé la calma.

Al llegar, cuando vi ese edificio me quedé con la boca abierta, era muy, muy alto.

Al llegar a la oficina donde era la reunión estaba muy nervioso, pero todo fue como la seda y me dijeron que mi cómic sería publicado.

7 de junio.

El día que salió el libro (cómic) fue un gran éxito y todos mis amigos lo compraron. Se colocó en primer lugar durante varios años y seguí contiuando mi historia.

Y a veces pensaba que cómo, de un día estar viendo la tele, otro puedes estar escribiendo una saga de cómics.