En el programa de ocio para jóvenes Z16, del Ayuntamiento de Zaragoza, tú eres el protagonista. ¿Quieres hacernos llegar tu experiencia tras tu paso por cualquiera de nuestras actividades? Ahora puedes hacerlo a través de Instagram, acompañando el texto con una fotografía o un vídeo y etiquetándonos en tu publicación; o, si lo prefieres, a través del correo electrónico zaragoza16@zaragoza.es.

Queremos que nuestras redes sociales se conviertan en un punto de encuentro digital para los y las jóvenes de la ciudad en tiempos de pandemia. Además, como os vamos contando, semana a semana seguimos incorporando nuevas actividades en el programa de ocio. Como sabes, se trata de un completo paquete de actividades para disfrutar y conocer la riqueza cultural, de ocio y deportiva de su ciudad que va dirigido a más de 8.000 jóvenes zaragozanos.

Y recuerda que si has nacido en 2005 ya puedes inscribirte en el programa Z16 y comenzar a canjear vuestras entradas hasta enero de 2021. En cuanto a aquellos y aquellas jóvenes que nacieron en 2004 y que en 2020 no han podido disfrutar de nuestras alternativas de ocio, este año seguiréis pudiendo disfrutar de todo lo que no habéis podido hacer debido a la crisis sanitaria. Deporte, visitas a museos, sesiones de teatro y cine, música en directo, actividades al aire libre, salas de escape y muchas más propuestas. Y todo esto, ¡completamente gratis! ¿Te lo vas a perder?

Esta semana te recomendamos

  • Viajes de andar por casa: 'El Matrimonio Arnolfini', historias de un cuadro. ¿Queréis descubrir sus secretos sin salir de casa? Pues no os podéis perder este tour virtual que ofrecen nuestros amigos de Gozarte dentro de una nueva serie a la que han bautizado como historias de un cuadro que tendrán una duración de una hora. ¡Plazas disponibles hasta el 28 de febrero!
  • Hall Scape Expedición Zero. Coco Room Zaragoza nos sumerge de nuevo en una nueva aventura. En esta ocasión, todos los integrantes que han sido enviados a una expedición al Valle de los Reyes, en El Cairo; han desaparecido, jamás se ha vuelto a saber de ellos. ¿Resolverás junto con tu equipo todos los misterios que esconde está enigmática expedición? ¿Qué equipo será el primero?
  • ¡Haz por el clima! ¡Haz por ti! Un cóctel de hábitos, moléculas de CO2 y el Planeta Tierra tendrá como resultado una actividad lúdica que a través de un itinerario por el Aula de Medio Ambiente Urbano La Calle Indiscreta intentará desarrollar inquietudes y acciones para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero entre los y las presentes. ¿Te atreves?

+ Info: Z16. Juventud Zaragoza. Casa de los Morlanes - Tel. 976 72 16 16 - z16ayuda@zaragoza.es - www.zaragoza.es/juventud/z16 - (@z16_juventudzaragoza @juventudzaragoza en Instagram, Facebook y Twitter)