+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Tú opinas

El transporte público

 

Laura Pérez, La Salle Montemolín
24/10/2017

El Ayuntamiento de Zaragoza está limpiando su cielo a través de una propuesta dirigida a los ciudadanos de la capital aragonesa denominada «Stop gases», cuyo objetivo principal es mejorar la calidad del aire de la ciudad y mantener azul el cielo de Zaragoza mediante la reducción del tráfico con la colaboración de todos los zaragozanos.

Los viajeros deben adaptarse a los horarios y a las rutas establecidas. Existen varios tipos. El primero es el bus urbano. Son prácticos y eficientes en rutas de corta y media distancia. El segundo es el tranvía. Desde el 2011, Zaragoza cuenta con un nuevo medio de transporte que respeta el medio ambiente, el paisaje urbano y el patrimonio cultural.

El Periódico del Estudiante

El Periódico del Estudiante es un suplemento semanal de El Periódico de Aragón. El proyecto, dirigido a los estudiantes de Secundaria, Bachiller y Ciclos Formativos de toda la comunidad aragonesa tiene como objetivo primordial integrar la prensa en el aula y que los estudiantes sean críticos con los medios de comunicación.

Redacción y coordinación: Laura Rabanaque
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.

Correo electrónico: zestudiante@elperiodico.com
Periodicidad: semanal

Patrocinado por: