Si has nacido en el 2005 ya puedes inscribirte en el programa Z16 y comenzar a canjear vuestras entradas hasta enero de 2021. En cuanto a aquellos y aquellas jóvenes que nacieron en el 2004 y que en 2020 no han podido disfrutar de nuestras alternativas de ocio… este año seguiréis pudiendo disfrutar de todo lo que no habéis podido hacer debido a la crisis sanitaria. Deporte, visitas a museos, sesiones de teatro y cine, música en directo, actividades al aire libre, salas de escape, etc. Y todo esto, ¡completamente gratis!

Y si todavía no nos sigues en Instagram, ¡búscanos en esta red social @z16_juventudzaragoza! Queremos ofreceros una ventana directa a nuestro programa de actividades e interactuar con vosotros, los verdaderos y verdaderas protagonistas del programa de ocio para jóvenes de la capital aragonesa. No olvidéis usar los hashtags #Z16 #JuventudZgz o #SomosJuventudZgz

¡No te lo pierdas! Este año tienes la posibilidad de disfrutar de la mejor música en directo, estrenos en los principales teatros de la ciudad, talleres y cursos de todo tipo. ¡Un gran abanico de actividades pensadas sólo para vosotros! Os esperamos.

Esta semana, te recomendamos

  • Visita al Museo Goya: Visita a la colección permanente del Museo, incidiendo especialmente en las salas de Goya (pintura y grabados). La colección se distribuye en tres plantas y se expone cronológicamente: desde finales del siglo XV hasta los años 70 del siglo XX. La planta segunda está dedicada totalmente a Francisco de Goya.
  • Taller de fotografía: Hasta el 27 de mayo, la Casa de Juventud San José celebra un taller de fotografía en el que aprenderás a exprimir todas las funciones de tu cámara digital, a controlar los parámetros básicos de tu cámara réflex y, en su defecto, una compacta.
  • Hall Scape Expedición Zero: ¿Quieres pasar un día diferente en Coco Room? Todos los integrantes que han sido enviados a una expedición al Valle de los Reyes (El Cairo) han desaparecido, jamás se ha vuelto a saber de ellos. ¿Resolverás junto con tu equipo todos los misterios que esconde esta enigmática expedición? ¿Qué equipo será el primero?

+ Info: Z16. Juventud Zaragoza. Casa de los Morlanes - Tel. 976 72 16 16 - z16ayuda@zaragoza.es - www.zaragoza.es/juventud/z16 - (@z16_juventudzaragoza @juventudzaragoza seguido de los símbolos de instagram facebook y Twitter)