En el bloque de Museos de nuestra app de Z16 tienes a tu disposición un sinfín de actividades de todo tipo en cualquiera de estas instalaciones de la capital aragonesa.

Desde cualquiera de los museos que conforman la ruta de Caesaraugusta o el museo Pablo Gargallo, pasando por el Alma Mater Museum, el Museo Goya, la Escuela Museo Origami Zaragoza o el Museo del Fuego.

Como veis, la variedad temática y la oferta expositiva ofrecen infinitas actividades.

¿Tienes dudas sobre Z16? ¡Resuélvelas!

Para disfrutar de todas las opciones de ocio y cultura que ofrece el programa Z16 tan solo tienes que descargarte e instalar su app para móviles, darte de alta, validar tu inscripción de manera online, en el Cipaj o en la Casa de Juventud de tu barrio, y comenzar a canjear para acceder, de manera completamente gratuita, a cualquiera de nuestras actividades.

Música, cine, teatro, deporte, visitas turísticas, juegos de escape, etc. La oferta es ¡asombrosa! Y para los y las jóvenes de Zaragoza, ahora, completamente gratuita. ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad?

Te recordamos que, si tienes cualquier duda respecto al funcionamiento del programa, tienes varias posibilidades:

  • Visitar nuestra página web donde encontrarás numerosos tutoriales y vídeos explicativos.
  • Contactarnos a través del teléfono 976 72 16 16.
  • O enviarnos un correo electrónico a z16ayuda@zaragoza.es
  • Además, también puedes encontrarnos en @z16_juventudzaragoza o en @juventudzaragoza

Además, te recordamos que también puedes visitar el apartado de preguntas frecuentes de nuestra página web y comprobar si aquí podemos darte alguna pista.

Te recomendamos

Esta semana te traemos actividades de lo más diversas:

  • La Traviata. Se trata de la ópera más universal y conocida de G. Verdi. Basada en los hechos reales narrados por la novela de Alejandro Dumas La dama de las camelias. Estrenada en el Teatro La Fenice en 1852, fue muy polémica en su época por la denuncia social que implicaba, en la cual pone de manifiesto cómo la burguesía de finales XIX concebía a la mujer como un simple objeto, que se lucía solo en ocasiones muy señaladas. Disfrútala de la mano de Caixaforum Zaragoza.
  • Carácter Latino: El Auditorio de Zaragoza presenta al dúo musical que nace de la unión de dos guitarras amigas, aun siendo de tan diferentes estilos: El Jazz, de la mano de Alonso Martínez y el Flamenco, de la mano de Jorge Berges.
  • Visita el Museo Origami de Zaragoza: Conoce los secretos de la Escuela Museo Origami de Zaragoza, ubicado en el Centro de Historias de la capital aragonesa. Una colección única con joyas de papel llegadas de rincones de todo el mundo.
  • Suscríbete al Periódico de Aragón: Tan solo tienes que enviar un correo electrónico a z16ayuda@zaragoza.es con tu nombre, apellidos, DNI, teléfono, correo electrónico y expresando lo siguiente en el correo: Autorizo el tratamiento de mis datos por parte del periódico de Aragón.

+ Info: Z16. Juventud Zaragoza. Casa de los Morlanes - Tel. 976 72 16 16 - z16ayuda@zaragoza.es - www.zaragoza.es/juventud/z16 - (@juventudzaragoza en Instagram, Facebook y Twitter)