El Real Zaragoza ha vuelto a poner en marcha este curso, con centros educativos aragoneses, la actividad A La Romareda con mi clase. Se trata de una iniciativa que arrancó hace dos temporadas con gran aceptación entre los pequeños zaragocistas que, junto con sus compañeros de clase, pueden acudir juntos a un partido de liga del equipo blanquillo en La Romareda.

Para que la clase pueda acceder a un encuentro deberá haber al menos un alumno abonado del Real Zaragoza que invite al resto de sus compañeros de clase, siempre que cursen Infantil o Primaria e independientemente de que sean de cualquier escuela repartida por la geografía de Aragón.

Una vez cumplido este paso, la clase deberá de realizar lo siguiente: un mural de grandes dimensiones, en el caso de que los escolares sean de cursos de Infantil (tamaño de 2 x 2 metros), y una narración o historia si son de cursos de Primaria (entre 2.500 y 3.000 caracteres). En ambos casos, la temática principal debe de girar en torno al Real Zaragoza: historia, palmarés, jugadores, etc.

Junto al trabajo se deberá de adjuntar el nombre del alumno o alumna abonado, el del centro académico, la clase que cursa, un teléfono y mail de contacto, el número de niños que asisten (un máximo de 30) y un número de adultos que acompañarán a la clase (máximo 3).

Durante la pasada temporada, más de 1.300 escolares disfrutaron de un encuentro del Real Zaragoza en La Romareda, procedentes de 21 colegios. Más información: www.realzaragoza.com.