La misma cama, pero ahora más grande. Me levanto y nuestra canción suena en la radio, pero no lo hace igual. Esas notas que tanto me recuerdan a ti, solo me destrozan, porque mi corazón se rompe poco a poco cuando escucho tu nombre. Mi orgullo, mi ego, mis necesidades y mis formas egoístas causaron que una mujer fuerte y buena como tú se fuera de mi vida. Tomo mi café con lágrimas acumuladas en los ojos, esas que no lloré el día de nuestro último adiós.

Mi rutina se ha vuelto solitaria esperando un mensaje o una llamada y ahora me doy cuenta de que nunca llegaré a limpiar el desastre que causé y ese pensamiento me atormenta cada vez que cierro los ojos. Todo fue un cuento de hadas demasiado perfecto como para ser verdad. Un tropiezo en una cafetería, un capuchino dulce y una tarde sin minutos suficientes para admirarte. Un intercambio de contactos que llevó a descubrir un nuevo sentimiento junto a ti. Era demasiado joven, demasiado tonto para darme cuenta. Debería haberte comprado flores amarillas en los días grises, haber sujetado tu mano cuando sintieras que tu mundo se derrumbaba, haberte dado todas mis horas cuando tuve la oportunidad. Fue una tarde de septiembre, aquella en la que me llevaste a bailar toda la noche. Una tenue luz iluminaba tus movimientos, pero ahora bailas con otro hombre. Todos mis recuerdos contigo me persiguen por las noches.

Es triste cómo acabo nuestra historia, en el mismo sitio que comenzó. Mis amigos dicen que te ves feliz con él. Andando por Independencia te vi esperando sentada en un banco. Mi mente me decía que no era racional acercarme a ti, pero realmente quería ver cómo estabas y hablar contigo una última vez. Aunque duela seré yo el primero en decir que estaba equivocado, que fue mi culpa. Sí que probablemente sea demasiado tarde para intentarlo y disculparme por mis errores, pero solo quiero que sepas... Espero que él te compre flores y sujete tu mano, que te dé todas sus horas cuando tenga la oportunidad, y que te lleve a todas las fiestas, aún recuerdo lo mucho que te encantaba bailar. Pero por encima de todo, espero que él haga todas las cosas que yo debería haber hecho when I was your man. Cuando era tu hombre.