La mayoría de los conciertos programados para el Día de la Música empezarán alrededor de las 22.00 horas, momento en el que habitualmente se abren las salas.

Los conciertos que tendrán lugar esta noche son Tritón Jiménez, que actuará en la sala Edén de Huesca; Barcelona Gopsy Klezmer Orchestra estará en La Campana de los perdidos y Cuti ofrecerá un concierto en La Casa del Loco. el Juan Sebastián bar será el escenario donde suene la música de De Doos y de El sobrino del diablo, mientras que Morrophine estará en El Zorro, Intrusos en La Ley Seca, Les Barbeaux en La Bóveda del Albergue y los zaragozanos Birlibirloque Artefactum acudirán a la Creedence. Por su parte, la sala Explosivo! acogerá a Los Vibrants y a The Imperial Surfers, el Teatro de Las Esquinas tendrá triplete con Black Ice, Gansos Rosas y Metalúrgica, dos grupos irán a la López (L4 red y Mamá Kin) y Tala y su banda actuarán en la sala Roxy.

Mañana, Desde arriba estarán en la Serjos de Monzón y Los Twangs en la Corleone de Sabiñánigo. Mientras, en Zaragoza, Trivium Klezmer desembarcará en La Camapana de los perdidos, The Patinettes hará lo propio en La Lata de las Bombillas, Firebirds actuará en la Zeta y The Peadbodys tocarán La Ley Seca. La López dará cobijo a dos grupos, por un lado a Karamba y Esparatrapo y, por otro, a Son la Crema; Ana Midon & Miles Away estarán presentes en La Bóveda del Albergue e Iron Maños, en la Creedence. De nuevo, el Explosivo! será el escenario en el que actúen Galimatías Band y Systema Solar. Por último, la música de Juako Malavirgen y Mama Ladilla sonará en la Roxy.