El festival de música underground Zaragoza Feliz-feliz ultima su séptima edición para el 24 y 25 de abril con un cartel lleno de artistas del panorama nacional. La propuesta, que comenzó en el 2013, lleva desde entonces afianzándose como una fecha señalada en la capital aragonesa al apostar por una combinación entre grupos consagrados y jóvenes promesas en Las Armas.

Adam Green, el cantautor estadounidense de anti-folk, será el encargado de abrir esta edición. Le seguirán los grupos Mujeres, Triangulo de Amor Bizarro, Yawners y Estrella Fugaz, hilando el sonido indie y pop que caracteriza al festival. Por otra parte, abriendo las puertas a los sonidos que vienen, cobrarán protagonismo la artista de ‘pc music’ Rakky Ripper, Pantocrator, Sweetdrinkz DJ, y la fiesta de Prom Fest con Cabirina y No fucks.

Este aquelarre pop se desarrollará en el recinto de Las Armas (cafetería y sala de conciertos) durante la noche del viernes 24 y continuará el sábado 25 desde las 19:00 horas, con más de ocho horas de música en directo. Además, esta edición servirá para hermanarse con el colectivo barcelonés Prom Fest, centrados en la estética de las fiestas de graduación americanas.

“Esperamos que a la gente le siga gustando descubrir grupos que han venido pocas veces, que no son superfamosos, pero que te aseguran un gran directo”, comenta Jaime Villanueva, miembros de la organización del festival. “Tenemos que seguir conectados a la gente joven porque es la base del público”.

Las entradas ya están disponibles en la web oficial de Las Armas, en la taquilla del recinto y en el Bar Gilda, tanto por días (18€) como el bono para acceder todos los días (25€).