El Auditorio de Zaragoza acogerá desde el lunes 20 de octubre y hasta el viernes 30 de enero de 2015 la XX temporada de Grandes Conciertos de Otoño. Por este motivo, desde hoy, y hasta el sábado 20 de septiembre, los abonados en la anterior edición del ciclo podrán renovar los abonos para esta nueva temporada, en la sala Hipóstila del Auditorio en horario de 11 a 14 y de 17 a 20 horas. Para la renovación sera necesario presentar el abono del año anterior y se adjudicará la misma localidad para esta temporada.

Por su parte, aquellos que deseen adquirir un nuevo abono, lo podrán hacer una vez finalizado el calendario de renovación. Es decir, desde el lunes 22 de septiembre hasta el lunes 6 de octubre, en las taquillas del Auditorio, de 11 a 14 y de 17 a 21 horas por un precio de 370 euros para localidades en plateas, 270 en anfiteatros y 170 en escenarios.

Las entradas sobrantes estarán a la venta a partir del martes 7 de octubre. Se podrán adquirir en las taquillas del Auditorio como en los cajeros y la web de Ibercaja.

La programación comenzará el 20 de octubre con la Orquesta Sinfónica de la BBC y seguirá con la Orquesta Revolucionaria y Romántica (28), con sir John Eliot Gardiner como director; la Orquesta Sinfónica del CSMA (11 de noviembre), la Orquesta de Viento del CSMA y el coro Amici musicae (1 de diciembre), Al ayre español (11), la Jonde y la Orquesta Sinfónica Goya, entre otros.