+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

UBICADO ENTRE GRANÉN Y ROBRES, EN LOS MONEGROS

Abre ARTmósfera, un espacio para la creación

La empresa ConMuchoArte ha rehabilitado una antigua torre de campo

 

La sede del espacio para la creación rehabilitado por ConMuchoArte. - EL PERIÓDICO

EL PERIÓDICO
06/05/2017

El mundo del circo tiene desde hoy un nuevo espacio de creación y aprendizaje entre los campos de cultivo de Los Monegros. Durante el último año, la empresa de gestión cultural ConMuchoArte ha trabajado rehabilitando una antigua torre de campo para convertirla en residencia de artistas, escuela de circo y centro multidisciplinar. El resultado es un impresionante espacio de tres mil metros cuadrados con salas de ensayo, una nave para disciplinas aéreas, amplias zonas comunes y numerosas habitaciones donde artistas y compañías de todo el mundo podrán trabajar y disfrutar de la tranquilidad del paisaje monegrino.

Ubicada entre las localidades de Grañén y Robres, la residencia rural ARTmósfera colaborará con entidades locales de la zona para dinamizar la comarca. Ya se están ofreciendo talleres de circo para todas las edades y el Ayuntamiento de Robres se ha sumado al programa Apadrina un artista, financiando la estancia de una compañía que a cambio estrenará su obra en el Festival de la Oralidad de dicha población.

ARTmósfera abrirá sus puertas hoy en una jornada que contará con talleres, espectáculos de circo y música. La cita circense será abierta a todo el público durante la jornada y participarán artistas de varios países.

Agenda
Revista RedAragon

Revista RedAragon nº35 con la agenda cultural de noviembre de 2019. Descárgala aquí o encuéntrala en más de 200 establecimientos de Zaragoza y Huesca capital.