Desde las 8 de la mañana hubo fans esperando en Puerto Venecia para ver a Aitana, una de las finalistas de la última edición de OT . Los primeros en la fila llevaban más de nueve horas soportando el frío y el viento cuando la joven cantante comenzó a firmar a las 17.30 horas. Aunque, eso sí, «en muy buena compañía», según contaban. Las mantas y las canciones de Aitana amenizaron la espera de las más de mil personas que asistieron al acto.

«Muchas gracias por venir con el frío que hace, ahora nos vemos» espetó Aitana momentos antes del inicio. Cachirulos, peluches, cartas, y hasta una trenza de Almudévar eran alguno de los regalos que los fans de OT llevaron a la cantante catalana, que no dispuso mucho tiempo para estar con cada uno de los seguidores. Esta fue una de las quejas recurrentes entre los asistentes a la firma, ya que muchos se quedaron incluso sin poder hacerse una foto con la cantante. «Después de haber esperado más de cinco horas, la criatura no ha estado más de tres segundos», lamentaba una madre.

Los lloros por la emoción se mezclaban entonces con la indignación: «en Madrid estaba de pie y abrazaba a todos los seguidores y podías hablar con ella», lamentaba una chica, aunque reconocía estar «feliz» por haber conocido a la triufita. A pesar de los problemas, algunos entedían que las prisas eran necesarias para que todos los de la fila pudieran pasar. Desde la organización del evento ya habían advertido de que no iba a ser posible hacerse fotos con la artista. Además, para poder acceder a la firma, los fans tenían que haber comprado un álbum con sus canciones y fotos que costaba 14,99 euros.

Felices o contrariados, todos los fans coincidían en un asunto: todos pedían a gritos (literalmente) que la gira de conciertos de OT, que ya ha comenzado, tenga parada en Zaragoza.