La cantante Aitana ha confirmado su presencia en Zaragoza con un concierto que ofrecerá el 26 de noviembre en el Pabellón Príncipe Felipe dentro de su gira 11 razones tour.

La artista ha sido número 1 durante varias semanas consecutivas y ha sido candidata a los Grammy Latinos en 2019 y 2020 y a los MTV EMA 2020 en la categoría de Mejor Artista Española.

Aitana suma catorce galardones, entre ellos los últimos LOS40 Music Awards a Mejor Artista de España y Mejor Canción junto a David Bisbal, y el Premio Odeón 2020 a Mejor Canción Pop por + ft Cali y el Dandee.

En su nueva gira, Aitana presentará en directo las canciones de su más reciente álbum conceptual 11 Razones, en el que apuesta por un estilo pop-rock fresco y melódico inspirado en los años 2000, un sonido más contundente, donde predominan las guitarras saturadas y poderosas baterías, informan los promotores en una nota de prensa.

En su repertorio también incluirá algunos de los temas más conocidos de su primer proyecto musical como Vas a Quedarte, Teléfono o Nada Sale Mal, entre otros, revisitados con diferentes arreglos y llevados a este nuevo concepto.

Tras el éxito de su primera gira Play Tour, con más de 120.000 espectadores en sus más de 40 conciertos, Aitana y su equipo de GTS Talent llevan a cabo otra espectacular producción de la mano de Brutal Events en la que la cantante muestra su faceta más carismática, enérgica y desenfadada al frente de una banda de cinco músicos y bajo la dirección musical de Ludovico Vagnone.

Las entradas, numeradas y separadas entre sí por asientos vacíos para garantizar las medidas sanitarias frente al covid-19, se pueden adquirir en Ibercaja, El Corte Inglés, y aitanamusic.es.