La ilusión y el amor por el teatro siguen inundando cada rincón del Teatro de la Estación de la mano de los alumnos de su escuela. Estos aficionados al arte escénico comenzaron EL 9 de febrero a subirse a las tablas para mostrar las habilidades adquiridas en las clases y este fin de semana lo harán los que aún no lo han hecho. Serán las últimas funciones, ya que el ciclo ¡A escena! concluye mañana.

Son propuestas de géneros, autores y épocas muy distintas en las que los estudiantes se implican al máximo: organizan el vestuario, ayudan con la escenografía, etc. En algunos casos, incluso, escriben ellos mismos las escenas que sus propios compañeros suben a las tablas, lo que enriquece aún más la dinámica creativa: conocer el proceso de escritura, su intención, como cambia el texto cuando se pone en escena...

Las sesiones de hoy serán a las 19.00 y a las 21.30 horas, cuando se verá Entre Tú y Yo (jóvenes de 17 a 19 años) y después Una Mirada absurda. Y mañana será el turno de los benjamines de la escuela. A las 11.30, niños de entre 7 y 12 años representarán En Busca de la sabiduría y a las 19.00, se pondrá el broche de horo con un grupo de adultos y su De la familia (y otros venenos).