El Teatro Principal acoge hoy, en dobles sesión a las 12.30 y a las 19.00 horas, las producciones realizadas ese año en el programa Distrito Danza, un proyecto educativo/artístico con centros de educación secundaria creado desde el Centro de Danza del Patronato Municipal de las Artes Escénicas y de la Imagen.

Para esta tercera edición, las compañías Tarde o Temprano Danza y Circle of Trust han sido las encargadas de realizar la creación de las propuestas escénicas. Además. como consecuencia de la labor llevada a cabo en las primeras ediciones, cuatro centros de educación secundaria con características sociales diferentes han elaborado también una propuesta escénica.

Así, podrán verse Entre las ruinas el futuro, de Tarde o Temprano Danza, con los colegios IES Goya, IES Virgen del Pilar, IES Grande Covián y Colegio La Anunciata; Laberintos, de Circle of Trust con los colegios IES La Azucarera e Hijas de San José; y Movilización, de José Miguel Pérez Muñoz (Col. El Pilar Maristas), Raquel Sánchez (I.E.S Élaios), Manuela Velázquez (I.E.S Pablo Gargallo) y María Isabel Royo. En este espactáculo partician alumnos de CPEE Alborada, Colegio El Pilar Maristas, IES Élaios e IES Pablo Gargallo.