Se tenía que haber celebrado el pasado 20 de septiembre en la Feria de Zaragoza pero, sin ninguna explicación, la organización decidió trasladarlo al 6 de octubre a la carpa de Interpeñas Valdespartera. Este hecho ha provocado una avalancha de quejas ya que el promotor se niega a devolver el importe de las entradas merced a una cláusula incluida en las misma a todas luces "ilegal" según denunció ayer la asociación de consumidores Torre Ramona.

Pero no solo el público ha llenado la página de facebook del festival de quejas ya que, ayer mismo, la oficina de DVBBS, que en principio iba a ser cabeza de cartel de este festival, anunció que ha denunciado al promotor del Madness Festival ya que, al no satisfacer el pago acordado, se canceló su participación en el mismo. Algo que no ha reflejado la organización ya que sigue apareciendo DVBBS como uno de los artistas que intervendrán en la cita.

Un festival que, por otra parte, es una incógnita a día de hoy. Lo poco que ha anunciado el festival en su Facebook es que habrá tres disc jockeys de categoría internacional y seis españoles. Los nombres se iban a hacer oficiales la semana pasada. A día de hoy, no se sabe nada.