Los fans de Amaral están de enhorabuena porque el grupo no deja de sorprender a sus seguidores. Ayer se dio a conocer la portada de su próximo disco, Salto al color, cuyo lanzamiento será el 6 de septiembre, pero que que ya está disponible en preventa física en formatos limitados: cedé Edición deluxe con carta de color y elepé Edición deluxe con lámina exclusiva; y en preventa digital. Y también dio a conocer el título de las canciones que lo forman: Ondas do mar de Vigo, Mares igual tú, Señales, Nuestro tiempo, Bien alta la mirada, Peces de colores, Tambores de la rebelión, Soledad, Juguetes rotos, Ruido, Lluvia, Entre la multitud y Halconera.

Además estrenaron Nuestro tiempo, una canción «rotunda, que habla de olvidar los fantasmas del pasado y vivir el presente, recibiendo cada día como si fuera un regalo», aseguran en una nota. Eva y Juan presentan la canción apoyándose en un vídeo lyric creado a partir de imágenes y vídeos realizados por ellos mismos durante el viaje a Londres para la grabación de cuerdas en Angel Recording Studios.

La portada de Salto al color es una obra del ilustrador griego Charis Tsevis, que captura con su geometría cromática el espíritu poliédrico del disco. Los colores que priman son los azules y aparece una joven nadadora zambulléndose.

Pero las sorpresan no acaban ahí, ya que en la web www.amaralsaltoalcolor.es, los seguidores del grupo podrán rellenar una ficha y descubrir con un algoritmo del color, qué canción es cada uno del nuevo disco.