+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

fiesta en madrid

Los amigos del cine y la comedia

3 El Festival de Tarazona celebra su aniversario

 

Alexandra Jiménez y Fernando Tejero asistirán a la fiesta de aniversario. -

Alexandra Jiménez y Fernando Tejero asistirán a la fiesta de aniversario. -

EL PERIÓDICO
11/07/2018

El Festival de Cine de Tarazona y el Moncayo cumple este año su 15ª edición y para celebrarlo ha organizado para hoy una fiesta een Madrid, donde se darán cita algunos antiguos amigos del certamen, que han colaborado o han sido protagonistas en anteriores ediciones.

Entre los asistentes a la conmemoración estarán los actores y actrices Alexandra Jiménez (natural de Tarazona), Aura Garrido, Fernando Tejero, Gorka Aguinagalde, Lluvia Rojo o Maggie Civantos. Por parte del festival, asistira el director, Raúl García Medrano, así como el alcalde de Tarazona, Luis María Beamonte, y la concejala de Cultura de la localidad zaragozana, Waldesca Navarro.

El acto, que tendrá lugar a las 20.00 horas, en el Berlín Cabaret, también contará con la intervención de Juan Anillo, Sergio Pazos y Elena Lombao, quienes presentarán un monólogo con el leit motiv del Festival de Comedia de Tarazona. Se espera la presencia de más de 200 invitados para celebrar esta fiesta de la comedia.

El encuentro servirá también para presentar la nueva edición del certamen, que tendrá lugar del 11 al 18 de agosto, aunque no será hasta agosto cuando se desvele la programación.

De momento, ya se conoce que un total de 55 trabajos competirán por alzarse con el primer premio del Certamen Nacional de Cortometrajes de Comedia, para el que se recibieron un total de 350 candidaturas. Todos las películas se proyectarán, del 12 al 17 de agosto en el Teatro Bellas Artes de Tarazona. Por tercer año consecutivo, el cortometraje ganador será preseleccionado para el Premio Goya.

Revista RedAragon

Revista RedAragon nº22 con la agenda cultural de septiembre de 2018. Descárgala aquí o encuéntrala en más de 200 establecimientos de Zaragoza y Huesca capital.