Tras el éxito que alcanzó con la primera y segunda parte de Cincuenta sombras de Andreu, de las que también se pudo disfrutar en Zaragoza, regresa al Teatro de las Esquinas Andreu Casanova con una única función (22.00) de su último monólogo, Tinder sorpresa.

«Hoy en día ligar ya no es lo que era... ¡es mucho mejor!», asegura en la promoción. Andreu Casanova invita al espectador a realizar un safari cómico por toda la selva de aplicaciones para ligar que están tan de moda en los últimos tiempos. Tinder sorpresa es, según su protagonista, «un desternillante monólogo que cambiará tu concepto sobre las apps de ligoteo».

Asegura el humorista que este espectáculo es para todos, «da igual que estés soltero o en pareja, seguro que sabes cómo funciona esta nueva forma de buscar el amor (o lo que surja)» que es Tinder u otras aplicaciones destinadas a la búsqueda de pareja.

Para dar a conocer esta y otras formas de ligar Andreu Casanova, a través de sus propias experiencias vitales, va contando sus anécdotas más divertidas y resolverá las cuestiones más inquietantes del ligoteo virtual; situaciones en las que más de uno se sentirá identificado; y es que quién más o quién menos ha entrado en una de estas redes sociales o conoce a alguien que las ha utilizado.

Las entradas para el espectáculo cuestan 18 euros, aunque hay bonificaciones para grupos de diez o más personas.