La web Aragón Musical se suma a la fiesta del Día de Aragón con un concierto cuya novedad, en relación a las numerosas actuaciones online La actuación, denominada Aplausos Online, contará también con entrevistas, y tendrá lugar el jueves en sesión vermú de 12 a 14 horas.

«Lo que más echamos de menos en los conciertos online son tus aplausos». Con estas palabras comienza el vídeo que puede verse en la web de Aragón Musical, que dirigen Sergio Falces y David Chapín, en el que explican que los artistas van a poder sentir de nuevo la magia de los aplausos, «la que les da energía, tras semanas sin hacerlo»

El concierto contará con las actuaciones de varios artistas de la tierra, Erin Memento, DeLaCueva, Santoral, Eva McBel y Francho Sarrablo, con los que el público podrá también hablar en directo.

Para entrar en esta sala de conciertos virtual de Aragón Musical hay que descargar gratuitamente el programa Zoom, su web oficial es zoom.us. Está disponible en Windows, Android e iOs. Después hay que entrar en el link, todo siempre gratuitamente, y teclear el ID: 963 4712 5410. Pueden entrar un máximo de 100 personas por lo que esta sala virtual seguirá aceptando gratuitamente público hasta completar aforo. H