El cielo se ha teñido de naranja en la costa oeste de Estados Unidos debido a la decena de preocupantes incendios forestales que se han cobrado la vida de por los menos quince persones, mientras que cientros de miles permanecen evacuados en los estados de California, Oregón y Washington.

Los vientos están contribuyendo a cubrir de humo los cielos de toda la región, y el miércoles dejaron imágenes inauditas en el área de la Bahía de San Francisco, ya que el humo se mezcló con la niebla y tiñó el cielo de un naranja intensísimo como nunca antes se había visto.

Un paisaje verdaderamente apocalíptico y que rápidamente usuarios en las redes sociales asociaron a la película 'Blade Runner 2049', la secuela estrenada en el 2017 del icónico filme. Dirigida por Denis Villenueve y protagonizada por Ryan Gosling y Harrison Ford, aparecen imágenes de una Las Vegas del futuro con un cielo anaranjado.

Aprovechando la extraña coincidencia, un usuario de Youtube ha elaborado un vídeo grabado en San Francisco con un dron que retrata el paisaje apocalíptico con la música de la banda sonora de la película.