Las calles, plazas y casas de Arens de Lledó (Teruel) acogen desde hoy hasta el domingo 14 de julio una nueva edición del festival Matarranya Íntim, un festival que se celebra cada año en una localidad de la comarca y que en esta ocasión abre la actuación del músico Joaquín Carbonell, la primera de las catorce propuestas diferentes del festival.

Una de las principales novedades presentadas para esta edición es la instalación visual Colgados de Angeldebetty que se podrá disfrutar durante los tres días en la plaza del Ayuntamiento.

Los asistentes podrán disfrutar de un total de catorce propuestas diferentes que se han programado para los tres días del festival, entre las que destacan Col·lectiu la Santa i Aïna del Cos, Córnia, Daniel Higiénico, Eixa, El Mar del Norte, Teatro del Contrahecho, Asteroide Ambulante, MAM Producciones y Olatz Gorrotxategi.

Gracias a un convenio con la Fundación Nacional para la Cultura y el Arte (FONCA) de México, se podrá disfrutar de la obra de teatro familiar ¿Duermen los peces?, del grupo ReNo procedente de la capital mexicana.

Las entradas anticipadas -todas tienen un coste de 5 euros, a excepción de las correspondientes a los espectáculos Dones de Córnia y Segarem ortigues amb els tacons de Teatro Contrahecho, que valdrán 7 euros- se pueden adquirir a partir de hoy en la zona de taquillas del festival ubicada en la plaza del Ayuntamiento.