Coincidiendo con San Valentín dos cracks de la música actual, Rosalía y Bad Bunny, han estrenado este domingo el videoclip de 'La noche de anoche', colaboración incluida en el último disco de cantante puertorriqueño, 'El último tour del mundo', aparecido el pasado noviembre. El tema que cantan a dúo se ha convertido en uno de los más populares del disco. Se trata de un videoclip sin excesos en el que él veste con una bata verde y ella con un tul de aspecto romántico, vestido claro y botines negros, a juego con las medias. Aunque cantan primero por separado entre unas escaleras, un árbol y un arco y acaban muy juntitos. Su pasión que se traduce en el fuego que desprenden sus cuerpos y ropas.

Stillz, que ha grabado una quincena de videoclips para Bad Bunny, también firma esta última y delicada creación. Para Rosalía, que sigue imparable, este nuevo trabajo se suma a su larga lista de colaboraciones como tras sus aproximaciones artistas como Billie Eilish cantando a dúo 'Lo vas a olvidar' y The Weeknd con quien lanzó 'Blinding Lights Remix'.

Futuro en el cine

El pasado mes de diciembre el cantante puertorriqueño reveló en un directo realizado a través de su cuenta en Instagram que no se retiraba pero que sí se tomaba un tiempo para trabajar en otras cosas. Bad Bunny participará en la película de acción 'Bullet train', en la que también estará el reconocido actor estadounidense Brad Pitt. Será su segundo proyecto en el cine tras 'American sole', en la que además de actuar se ha implicado en el equipo de producción junto al comediante estadounidense Kevin Hart y el baloncestista Chris Paul.

Se espera que el artista puertorriqueño también destaque en su papel como invitado estrella en la tercera temporada de la serie de Netflix, Narcos: Mexico'.