+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

UN GRAN CAMBIO

Bill Murray no estará en el nuevo filme de 'Cazafantasmas'

 

El actor Bill Murray. -

EL PERIÓDICO
04/08/2012

Definitivamente Bill Murray no aparecerá en la tercera película de los Cazafantasmas. Parece que Dan Aykroyd va a tener que buscarse a otra compañero para que le acompañe en la tercera entrega de la película. "No, ya puedo adelantar que Bill Murray no estará en la película", dijo el propio Dan Aykroyd en una entrevista para el Daily Mail. "Es triste, pero estamos pensando en otra generación", continuó Aykroyd.

Bill Murray se ha hecho de rogar tanto, que el que fuera su compañero de faenas en las anteriores cintas de los Cazafantasmas se ha cansado de esperarle y ha decidido continuar sin él. "Preferiría que estuviese involucrado en este proyecto, pero parece que él no quiere venir y nosotros tenemos que seguir adelante".

"Los Cazafantasmas 3 puede ser una película de éxito sin Bill Murray", sentenció.

La indecisión -o más bien indiferencia- que ha mostrado Murray desde que se iniciase el proyecto defraudará a muchos fans, sobre todo a los que ha tenido en vilo hasta el último momento.

Agenda
Revista RedAragon

Revista RedAragon nº36 con la agenda cultural de Navidad y diciembre de 2019. Descárgala aquí o encuéntrala en más de 200 establecimientos de Zaragoza y Huesca capital.

   
1 Comentario
01

Por Ydur 9:41 - 04.08.2012

Dan Aykroyd debe tener una prole fabulosa o una gran querencia por su barriga , ha hecho buenas películas, así que par que cazafantasmas 3 en el siglo xxI .