La Compañía de Blanca Marsillach representa mañana en el Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter de Zaragoza una obra de teatro para concienciar a las familias sobre la importancia del reciclaje.

"El cuento mágico" es una divertida fábula sobre reciclaje que pretende concienciar al público familiar en valores medioambientales.

La compañía teatral y la empresa Ecoembes han creado esta obra que cuenta con elementos reciclados en su escenografía para concienciar al público de la importancia de dar una segunda vida a los materiales que se utilizan día a día.

En el escenario aparecerán los contenedores amarillo y azul, que serán el apoyo de los protagonistas para enseñar a los espectadores cómo se puede cuidar el medio ambiente haciendo el simple gesto de tirar cada material a su iglú correspondiente.

El cuento mágico se enmarca dentro del programa de teatro social educativo que la compañía desarrolla desde hace más de cinco años, acercando el teatro con mensaje a todos los sectores de la sociedad.