Las localidades zaragozanas de Borja y Gallur acogen las exposiciones de Natalio Bayo y Naturalezas y Arquitecturas, del ciclo itinerante de la Diputación de Zaragoza La provincia en clave de arte, que podrán visitarse hasta el 14 de mayo.

La muestra de Natalio Bayo fue inaugurada ayer en el Centro de Estudios Borjanos. Esta exposición, titulada Natalio Bayo. Obra sobre papel muestra una selección de obras realizadas por el pintor aragonés a lo largo de su amplia trayectoria. En la misma se puede descubrir cómo este artista ha sabido simultanear la pintura, la ilustración, el grabado y las ediciones de bibliografía ya que en ella se pueden contemplar grabados, acuarelas y collages, así como la serie San Jorge, la doncella y el dragón.

Por otro lado, el próximo lunes, 5 de mayo, se inaugurará la exposición Naturalezas y paisajes en la Casa de Cultura de Gallur. Esta muestra está integrada por fondos de la institución provincial y cuenta con obras de los artistas Fermín Aguayo, Virgilio Albiac, José Baqué, Julia Dorado, Ignacio Fortín, Pilar Martínez Carnicer, Ángel Pascual Rodrigo y Martín Ruizanglada. Además de piezas de Vicente Villarocha, José Beulas, Alejandro Boloix, Julián Borreguerao, Vicente Dolader, Eduardo Laborda, José María Lecea, Vicente Pascual Rodrigo y Juan José Vera Ayuso.