La presentación del último disco de Enrique Bunbury en su ciudad natal ha levantado una gran expectación y la organización ha ampliado a una nueva fecha, el lunes, 7 de junio, la serie de conciertos que el músico va a ofrecer en el Teatro Principal.con las canciones de El viaje a ninguna parte . Un álbum que, por otra parte, ha logrado situarse en el puesto número uno de la lista de ventas de la Asociación Fonográfica y Videográfica Española (AFYVE)

En total serán seis los días que Bunbury actúe en el primer centro escénico zaragozano, del 7 al 13 de junio. De ellos, están agotadas las entradas de los días 11, 12 y 13, mientras que para los días 8 y 9 quedan 300 entradas, además de las del día 7, que se ponen hoy ya a la venta en los cajeros de la CAI y en las taquillas del Principal. Los precios oscilan entre 18 y 35 euros. Los conciertos comenzarán a las 22.00 horas, excepto el día 13, que será a las 20.00.

El viaje a ninguna parte se ha situado en lo alto de las listas, y lo mismo sucede con el tema principal del disco, Que tengan suertecita , que también es número uno en sencillos, lo que confirma a Bunbury como uno de los autores con mayor acogida España.