+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

NOVEDAD DISCOGRÁFICA.

Bunbury anuncia nuevo disco en Facebook

El cantante inicia la grabación de ´Licenciado Cantinas´.

 

Enrique Bunbury. -

EL PERIÓDICOEL PERIÓDICO 25/05/2011

Tras el lanzamiento de Gran Rex, el disco grabado en directo en el que recopila algunas de las mejores canciones de su repertorio, el cantante zaragozano Enrique Bunbury anunció ayer, a través de la red social Facebook, que ya ha entrado en un estudio de Texas a grabar con su actual banda, Los Santos Inocentes, el que será su nuevo trabajo discográfico, un álbum "conceptual, cinematográfico y narrativo" que llevará por título Licenciado Cantinas.

"Hola amigos de Facebook. Estamos grabando el nuevo álbum, que se llama Licenciado Cantinas. Es un disco conceptual, dividido en cuatro partes, cinematográfico y narrativo, muy diferente de lo que hemos hecho hasta ahora con Los Santos Inocentes", señala el artista en un vídeo de apenas 45 segundos de duración.

El músico espera que su nuevo trabajo sea "una sorpresa para todos". "En las próximas semanas vamos a tener algunos invitados en el estudio de grabación; ya os iremos informando y transmitiendo un poquito de lo que vamos haciendo. Un fuerte abrazo a todos", concluye el artista.

Licenciado Cantinas será, de esta forma, el séptimo álbum de estudio de Bunbury como solista, tras Radical Sonora, Pequeño, Flamingos, El viaje a ninguna parte, Helville de luxe y Las consecuencias; además de dos discos repopilatorios en directo, Pequeño cabaret ambulante y Gran Rex y el álbum grabado junto a Nacho Vegas El tiempo de las cerezas.