El intérprete y compositor Enrique Bunbury inicia esta tarde en Zaragoza su gira promocional del disco Viaje a ninguna parte , cuarto trabajo en solitario del exlíder de Héroes del Silencio. La cita será en El Corte Inglés de Independencia (planta sexta) a partir de las 18.30 horas. Durante la presentación del CD, el cantante firmará discos a sus seguidores zaragozanos, en un acto previo a la presentación en directo, que no tendrá lugar hasta mediados de junio.

Veinte historias forman Viaje a ninguna parte , un doble álbum en el que Bunbury recoge su recorrido emocional, físico y musical desde Zaragoza a Chicago, pasando por Nicaragua y Perú. Todo ello materializado en una gran carga de referencias cinematográficas, teatrales y circenses.

Este es el cuarto disco en solitario de Bunbury, tras Radical sonora , Pequeño y Flamingos , con los que ha conseguido gran éxito de público y crítica. Bunbury será además protagonista del programa Cabaret XXI , que presenta Javier Losilla, a partir de las 19.30 horas, en La 2.