Enrique Bunbury vuelve a dar un paso al frente y presentará la próxima madrugada con un concierto en streaming streamingsus dos últimos trabajos discográficos, Posible Posibley Curso de levitación intensivo que, a causa de la pandemia, no ha podido ofrecer en directo.

El concierto se podrá disfrutar bajo demanda durante 24 horas, desde las 3 de la madrugada del domingo hasta las 3 de la madrugada del lunes 25 de enero. Las entradas, a la venta a través de la web del músico y en Tickemaster a un precio de 17 eurosa un precio de 17 euros, son únicas, es decir, que si se ha disfrutado ya una vez del concierto ya no se permitirá otra vez el acceso.

Para la ocasión, el artista aragonés ha explicado que esta preparando un show en los que está muy limitada la posibilidad de acceder a eventos culturales.

Desde abril del 2019 no ha habido ninguna presentación en vivo de Enrique Bunbury y para esta ocasión promete un concierto vibrante e impecable, «un momento de sinergia colectiva para disfrutar la música juntos desde cualquier parte del mundo».

De hecho, la pandemia ha obligado a Enrique Bunbury a suspender los conciertos de su gira que tenía previstos hasta la próxima primavera y también proyectos como el Vive Latino de Zaragoza en el que estaba implicado, pero sorprendentemente en lo que respecta a su producción discográfica este 2020 es sin duda su año más fructífero. Y es que si el pasado mes de mayo, con el inicio del desconfinamiento, publicó Posible, hace algo más de un mes publicó casi por sorpresa un nuevo álbum con temas inéditos, Curso de levitación intensivo. Sin duda, los tiempos de confinamiento le han servido al músico zaragozano para afinar su creatividad.

El concierto ha levantado una gran expectación en redes sociales, sobre todo en Latinoamérica donde el artista aragonés tiene una comunidad muy fiel. Bunbury se mostró muy crítico durante el confinamiento y, posteriormente, sobre la oferta de actividades culturales de manera gratuita a través de las redes. Es por eso que ahora ha decidido ofrecer un concierto en streaming pero con entradas de pago.