A punto de cumplir una década, el Slap! Festival anuncia las primeras confirmaciones para su cita anual con la música de raíz. Del 6 al 8 de julio el camping de Zaragoza acogerá una nueva edición de este festival donde la piscina será más protagonista que nunca y del que ya se conocen los primeros nombres: Calibro 35, Sugar Daddy & The Cereal Killers e Irregular Roots.

Los amantes de la black music y apasionados del mundo festivalero en general ya tienen nueva fecha anotada en el calendario. Y es que el primer fin de semana de julio se celebra la novena edición de Slap! Festival, el encuentro más ecléctico y refrescante del país. Y es que este año la organización destaca una especial mención a la piscina, donde se añade a la habitual programación a remojo una Pool Party con música desde las 11 horas hasta las 3 de la madrugada.

Este año los primeros nombres confirmados prometen de nuevo calidad y diversión. Por un lado, unos viejos conocidos del festival, los italianos Calibro 35 en la que será su presentación oficial en España de su nuevo disco Decade. Sus compatriotas Sugar Daddy & The Cereal Killers desplegarán su locomotora de rhythm & blues directa a la Norteamérica de los años 40: elegancia sobre el escenario y gotas de sudor en la pista de baile. Como apuesta nacional, se una a la fiesta Irregular Roots, quienes desde 2010 referencian solventemente a la prolífica década de los 70 en el reggae.

Las entradas están a la venta con un precio de 40€ para los abonos.