Daenerys Targaryen por fin cruza el Mar Angosto hacia Poniente en compañía de Tyrion y Varys, tres dragones y un ejército de fieles dothrakis con el objetivo de recuperar lo que es suyo por derecho.Cersei Lannister impone su mandato en los Siete Reinos desde el Trono de Hierro, ajena a las conspiraciones de los Martell y los Tyrell.Jon y Sansa permanecen alerta en el Norte, conscientes de la amenaza que se aproxima más allá del Muro.

Lo que antes flotaba en el aire como una amenaza, está a un paso de ser un hecho inevitable. Solo hay una guerra que importa, la gran guerra. Y ya está aquí. La séptima temporada de 'Juego de Tronos' llega a Movistar Series Xtra la madrugada del 16 al 17 de julio, en VOS y de forma simultánea con EE. UU. Con un total de siete episodios, la nueva temporada supone el principio del fin. Y precederá al esperado desenlace de la serie en 2018.

Con motivo del acontecimiento televisivo más importante del año,Movistar Series Xtra ha preparado dos piezas de producción propia que exploran el universo invisible de 'Juego de Tronos', el que hay detrás de las cámaras. Directores, actores, localizaciones, vestuario... Los secretos de Poniente al descubierto.

Taller 'Juego de Tronos', con Cristina Teva

Hoy miércoles a las 21:35h de la noche la cadena estrena un programa especial conducido por Cristina Teva. El 'Taller' nos descubrirá los trucos que utilizan los actores de la serie para meterse en la piel de los personajes, las claves del director, los secretos de los rodajes y las anécdotas que surgen entre toma y toma.

El objetivo del Taller es ahondar en el trabajo técnico y artístico que ha convertido a 'Juego de Tronos' en la serie más premiada de la historia de la televisión, con un total de 38 Emmys. En la última edición de los premios, fue reconocida como Mejor Serie Dramática por segundo año consecutivo.

Especial 7a temporada

El próximo lunes día 3 Movistar Series Xtra también emitirá en exclusiva a las 21:30h un reportaje que analiza el impacto cultural y a pie de calle que ha tenido la serie, tras tres años de rodaje en Españay seis temporadas en nuestra antena, así como las claves de la 7ª temporada.

El programa entrevista a las principales estrellas de la serie, a los responsables del rodaje y a expertos de Internet y ficción para que arrojen luz sobre este fenómeno social sin precedentes en televisión (bodas ambientadas en Poniente y niños con nombres de personajes son un buen ejemplo).

Se hace también un recorrido por las localizaciones españolas de esta penúltima temporada: Playa de Muriola (Barrika), San Juan de Gaztelugatxe (Bermeo), Playa de Zumaia (Zumaia), Sevilla, Santiponce (Sevilla), Almodóvar del Río (Córdoba), Cáceres, Malpartida de Cáceres (Cáceres).