La cantante aragonesa Erin Memento lanzó el viernes pasado su último sencillo No! No! No! No!, en plataformas digitales. Una canción que explora sonidos más melódicos con guiños al rock psicodélico y que supone el inicio de un camino hacia su nuevo EP, previsto para 2021. En este sencillo, Memento apuesta por variar su composición, tanto en la lírica como en el acompañamiento musical. «En un principio la canción no iba a formar parte del EP, porque es muy diferente a mis temas anteriores», explica la cantante, que ve un evolución en su trabajo: «Siempre pienso que cada canción que hago es más drástica de lo que acaba siendo. Es cierto que esta es la más rápida y pegadiza».

No! No! No! No!, ha sido para Memento un descubrimiento y un nuevo tono para futuros proyectos: «Estoy súper cómoda. He encontrado mi voz en ese tipo de canciones y me gustaría seguir haciéndolo. De hecho, lo nuevo que estoy componiendo va más hacia el sonido de este sencillo».

Su nuevo EP verá la luz a principios del 2021, seis canciones grabadas durante el verano en el estudio del productor Paco Loco. El pasado octubre, Memento participó en la gala de los 21º Premios de Música Aragonesa, donde representó el tema Billie, de La noche no es para todos, trabajo que le sirvió para ganar el Premio a Mejor Canción 2019 en el mismo evento. «Estaba más nerviosa por cantar en el teatro que por los propios premios. Es el bolo más grande que hemos dado», apunta Memento. Un galardón que le anima a seguir con su carrera musical: «Lo he traducido a que se ha escuchado y apreciado el EP».