El actor Cameron Boyce, de 20 años, falleció el pasado sábado tras sufrir una convulsión mientras dormía en su casa de Los Angeles. La noticia la han confirmado fuentes de la familia a la cadena ABC News, que han señalado que el intérprete padecía una enfermedad por la que estaba siendo tratado. El joven saltó a la fama por sus papeles en la película 'Descendientes' y en la serie 'Jessie' de Disney Channel.

La factoría Disney, a través de un portavoz, ha expresado su consternación por el fallecimiento de Boyce. "Desde una edad muy temprana, Cameron soñó con compartir su extraordinario talento artístico con el mundo. Le empujaba un enorme deseo de marcar la vida de las personas a través del trabajo humanitario". Al margen de la interpretación, su obsesión era ayudar a los demás, algo que siempre animaba a imitar cuando tomaba la palabra en algun evento.

Boyce debutó en el cine con tan solo nueve años con la película de terror 'Mirrors'. Poco después, trabajó junto a Adam Sandler en 'Grown Ups', pero la fama le llegó sin duda por su papel de Carlos en 'Descendientes' y por su participación en la serie 'Jessie'.