Danza de máscaras . Así es como se llama la primera novela de la conocida columnista aragonesa Carmen Bandrés, colaboradora semanal en la sección de Opinión de EL PERIODICO DE ARAGON desde 1991, que ayer presentó al público en la Biblioteca de Aragón de Zaragoza.

La historia de Elena, una joven soriana que decide dejar su ciudad natal para abrirse un hueco en las gran urbe, es el punto de partida de esta obra que retrata de una manera sencilla los principales problemas que acechan a la sociedad actual.

Carmen Brandes decidió lanzarse "a la aventura de escribir la novela por influencia de mis lectores, quienes me propusieron que profundizara más en el mobbing o acoso laboral", uno de los temas de sus artículos. Según explicó ayer durante la presentación, "Elena representa la lucha por vivir. Ella sobrevive a un entorno hostil que la amenaza continuamente y lo consigue gracias a la amistad".

Al acto también asistieron José Luis Arce, presidente de la Asociación de la Biblioteca de Aragón, y la periodista zaragozana Ana Rioja.