+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CLAUSURA

Carmen Gutiérrez gana el Festival Cine y Mujer con 'Laisa'

 

E. P.
23/03/2015

El Festival aragonés Cine y Mujer celebró ayer su gala de clausura en la Casa Cultural de la localidad turolense de Andorra, después de tres días de proyecciones y reconocimientos. Una gala en la que se otorgó el Premio Nombre Propio a la actriz Aida Folch y en la que se dieron a conocer los ganadores del certamen.

Así, en la categoría A (Ficción), la ganadora fue Carmen Gutiérrez, por su obra Laisa. Y en la categoría B (Documental), el primer premio fue para Patricia Roda por El viaje de las reinas, mientas que Laura Sipán, con El hombre y la música, y Vicky Calavia con María Domínguez. La palabra libre obtuvieron accésits.

En la categoría C (Experimental), el primer premio se lo llevó El jardín interior, de Lucía Ramón, mientras Lies de Ygram, de Marta Lázaro obtuvo un accésit. El Premio Especial del Público 2015 recayó en Antonia de Marina Badía.

Revista RedAragon

Revista RedAragon nº24 con la agenda cultural de noviembre de 2018. Descárgala aquí o encuéntrala en más de 200 establecimientos de Zaragoza y Huesca capital.