La Casa de los Títeres de Abizanda, en la provincia de Huesca, acoge este fin de semana la visita de dos compañías aragonesas que ofrecerán sendas funciones este sábado y domingo a las 18.00 horas.

La PAI (Promotora de Acción Infantil) narrará los 'Cuentos colorados' este sábado, 22 de agosto; y Títeres sin cabeza pondrá en escena 'Tuga hace el payaso' el domingo, día 23.

El precio de todas las funciones es de 10 euros y por la compra de 4 entradas, Los Titiriteros de Binéfar obsequiarán con uno de sus discos. Además el pago de la entrada da derecho también a visitar el museo de títeres de la Casa de los Títeres. El aforo es limitado. Las entradas se deberán comprar por Internet en la web 'www.lacasadelostiteres.com' y el espectador deberá presentar el código que reciba tras la compra on line.

Oswaldo Felipe de PAI llegará a la Era con una maleta llena de pelotas y otros bártulos que le servirá para contar cuentos, historias, trabalenguas, ripios y adivinanzas, a la vez que realizar juegos malabares con objetos y palabras.

El telón lo bajará el domingo la compañía Títeres sin Cabeza con un espectáculo de títeres de guante en el que nos contarán la historia de Tuga, un aprendiz de mago que acude todos los días al parque para que los niños vean sus trucos.