+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

artistas aragoneses de gira

Che y Moche y Pepe Lirrojo hacen ‘las américas’

El mago actúa en Chicago y Toronto, y la compañía lleva ‘El funeral’ a Bolivia

 

Che y Moche, con ‘El funeral’. -

EL PERIÓDICO ZARAGOZA
26/04/2019

Las artes escénicas aragonesas cruzan el Atlántico con dos de sus representantes más señeros, el mago Pepe Lirrojo y la compañía Teatro Che y Moche. Pepe Lirrojo ha sido invitado a interpretar sus espectáculos de magia de cerca en inglés en las ciudades de Chicago y Toronto. Las actuaciones se realizaran en el mes de mayo en las salas Chicago Magic Lounge, en la que nunca antes ha actuado un español; y en el afamado local Suite 114 de downtown en Toronto.

Pepe Lirrojo ha sido en otras ocasiones invitado a llevar sus espectáculos fuera de nuestras fronteras, participando en el European Close-Up Magic Symposium en Milán, y ha impartido su conferencia en ciudades italianas como Messina y Palermo.

Por su Teatro Che y Moche participa desde hoy en el Festival Fitcruz 2019 de Santa Cruz de la Sierra, el evento teatral más grande de Bolivia con una de sus obras emblemáticas, El funeral. Un espectáculo que ha viajado a Cuba, Ucrania, Inglaterra, Francia y Portugal. La obra se representará hoy y el domingo.

En noviembre la compañía viajará a México, también con El funeral, al Festival Tradiciones de Vida y Muerte en el parque Xcaret en la Ciudad de Playa del Carmen y Quintana Roo, realizando nueve funciones.

Agenda
Revista RedAragon

Revista RedAragon nº32 con la agenda cultural de julio y agosto de 2019. Descárgala aquí o encuéntrala en más de 200 establecimientos de Zaragoza y Huesca capital.