Diez artistas, procedentes de Francia, Australia, Estados Unidos, Portugal, Colombia y España, actuarán en el Centro Cívico Delicias en el ciclo Bombo y platillo, que se celebrará el 26 de octubre y el 7 de diciembre.

La edición de otoño, que se celebrará con el lema Club de conciertos selectos para gente selecta, comenzará este domingo con la actuación de Colleen (Francia) y Ela Stiles (Australia). Colleen es el alias de la música francesa Cécile Schott, uno de los talentos más "inquietos e inclasificables" de la actualidad, según la organización, y en su trabajo más reciente explora, por primera vez, las posibilidades de su voz, así como su interacción con viola da gamba e instrumentos de percusión. La australiana Ela Stiles, quien actuará por primera vez en España, se presentó en escena a principios de 2014 con un disco homónimo a capela, todo un "órdago del que ha salido vencedora alineándose con Julianna Barwick o Julia Holter".

El domingo, 2 de noviembre, será el turno de Tom Brosseau (Estados Unidos) y de Ygram (España), el proyecto del zaragozano Jorge Pérez, que presentará su primer disco, Lights & shadows. Ya el 16 de noviembre actuarán en Delicias Laetitia Sadier (Francia) y B Fachada (Portugal). El domingo día 30 de noviembre será el turno de Lucrecia Dalt (Colombia) y Ana Muñoz (España). El ciclo finalizará el 7 de diciembre con Love Inks (Estados Unidos) y Kim Fasticks (España).